Supermercado Lidl - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pg. de Valldaura, 136, Distrito de Nou Barris, 08042 Barcelona, España.
Teléfono: 900958311.
Página web: lidl.es.
Especialidades: Supermercado de descuentos, Supermercado.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2968 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Supermercado Lidl

Supermercado Lidl Pg. de Valldaura, 136, Distrito de Nou Barris, 08042 Barcelona, España

Horario de Supermercado Lidl

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Supermercado Lidl en la dirección Pg. de Valldaura, 136, Distrito de Nou Barris, 08042 Barcelona, España es un popular supermercado de descuentos que ofrece una gran variedad de productos a precios asequibles. Este supermercado se puede contactar por teléfono en el número 900958311 y su página web es lidl.es.

El Supermercado Lidl es conocido por sus bajos precios y su gran selección de productos, incluyendo alimentos frescos, bebidas, productos de limpieza, artículos para el hogar y mucho más. Algunas de sus especialidades incluyen ser un supermercado de descuentos y un supermercado en general. Además, ofrecen servicios como entrega a domicilio, retiro en tienda, y compras en tienda, lo que facilita a los clientes obtener sus productos de la manera más conveniente para ellos.

Otros datos de interés sobre este supermercado incluyen la entrega el mismo día, una entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, y la aceptación de tarjetas de crédito y débito. Todas estas características hacen que el supermercado Lidl sea una opción atractiva para una gran variedad de clientes.

Las opiniones sobre el Supermercado Lidl son en general positivas, con una opinión media de 4.1/5 según Google My Business y un total de 2968 valoraciones. Los clientes elogian la calidad de los productos, los bajos precios y la variedad de opciones disponibles.

Opiniones de Supermercado Lidl

Supermercado Lidl - Barcelona, Barcelona
Christian Diaz Aguirre
5/5

Me encanta el mercado del Lidl, todo su horno es delicioso y sus productos de primera calidad.
Y todo lo que encuentro aquí me antoja y me gusta y además de sus promociones u ofertas de descuentos, de locura.

Supermercado Lidl - Barcelona, Barcelona
asuncion gamero gras
2/5

Me acerco a una de las cajas y me dice la cajera que esa caja está cerrada, me voy a otra y al momento se abre esa caja que me había dicho que estaba cerrada! ‍♀️ Y no me da tiempo a ir y me trago la cola de la caja donde estoy! Luego voy otro día con una devolución y al pasar por caja , le digo que llevo una devolución y con muy malas formas, me dice que las devoluciones se hacen antes de entrar a comprar, le pido disculpas y le digo que no voy mucho a comprar ahí, pero no dice nada, solo que el nuevo artículo que me llevo, no tiene devolución. Muy seca y antipática! Además era la misma cajera de la otra vez!

Supermercado Lidl - Barcelona, Barcelona
Lester Burton
4/5

Siempre compro aquí porque me queda cerca, generalmente los sábados está muy lleno y las cajeras no dan para cubrir a tanta gente. Por lo demás me encanta la atención y las ofertas que ponen cada semana.

Supermercado Lidl - Barcelona, Barcelona
Guillem
1/5

Invito a que los jefes de zona visiten esta tienda a las 9:00 cuando abren al público. Y que traten de circular por los pasillos repletos de jaulas con cajas de carton, empleados moviendo varios pallets vacíos arriba/abajo, la máquina limpiadora de suelos, montones de pallets llenos a la espera de ser ubicados en los lineales… y encima empleados de mal humor que van abriendose paso y los clientes se tienen que apartar. Hoy encima me cobran un producto por duplicado y no se disculpan por ello.

Supermercado Lidl - Barcelona, Barcelona
Cristina M
2/5

No me gustó. Se ve sucio, apretado y pequeño. Oferta limitada de productos para dietas especiales (sin gluten, veganos, etc) y los trabajadores apenas saben los productos que venden o si los venden.

Supermercado Lidl - Barcelona, Barcelona
Darthes89
5/5

Llevo varios años comprando en el mismo sitio, buenos precios, alguna vez te encuentras con alguna oferta, si hay que poner un pero es que muchas veces estan reponiendo y no hay mucho sitio para pasar. El trato hacia el cliente no está nada mal, mención especial para Miriam, además de maja es muy simpática siempre está con una sonrisa en la cara además es muy guapa me gusta mucho.

Supermercado Lidl - Barcelona, Barcelona
Tony Jimenez
4/5

Ha cambiado mucho en los últimos años, está limpio y ordenado y eso da gusto. Hay cosas que están genial de precio y calidad.

Supermercado Lidl - Barcelona, Barcelona
Elodia DM
1/5

He ido ayer por una botella de agua, he entrado y he decidido que no iba a comprar ahí. Desde que entré, el guardia de seguridad no me quitaba de vista, incomodándome mucho. Llevaba yo un bolso grande, muy obvio, con un patron de fruta muy llamativo, es decir, nada discreto, no lo que llevas típicamente para “robar.” Ademas, me llamaron por teléfono y cogí la llamada, y llevaba el móvil puesto sobre la oreja con la mano. Lo menciono porque, además de que el guardia no me paró de seguir con la mirada, OBVIAMENTE no estaba yo robando. Al intentar salir de esta tienda, tienda qué está totalmente desorganizada y confusa, salí por un pasillo por el centro, sin compra, SIGUIENDO A UN HOMBRE QUÉ HABIA SALIDO POR AHI INMEDIANTAMENTE ANTES, también porqué seguramente no le quedaba clara la salida. A el, ni lo volteo a ver, lo dejó ir en paz, pero a mi me paró. Se me impuso en frente para qué no saliera, diciéndome que esa no es la salida, y diciéndome en frente de todos a todo volumen que abra el bolso para que lo vea. Este “pasillo” por el cual intente salir, estaba a plena vista, y además, el guardia estaba parado EN FRENTE. Entonces claro, me robe algo, con una sola mano disponible, hablando por teléfono, con mi bolsa de colores fosforescentes, y elegí intentar salir por un carril, totalmente visible y en frente del guardia…super lógico (sarcasmo). Obviamente el sabía qué no me había robado nada, y el hecho de que no molesto al señor que salió antes de mi por el mismo pasillo, me hace sentir que esto fue discriminación de genero, de la “chica” que iba a robar. Muy, muy desagradable, violento, e inaceptable. Cuando abrí el bolso, muy molesta, ni vio adentro, porque el sabía que yo no llevaba nada. Todos nos estaban viendo. Le volví a preguntar qué por donde era la salida, y me señalo hacia la entrada, que, al parecer, es también la salida, y te tienes que escurrir entre los que salen con compra. Obviamente no vuelvo. Esto no fue “hacer su trabajo,” fue acoso total.

Subir