MASLIFE: Telefonía y móviles - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pg. Maragall, 151, Horta-Guinardó, 08041 Barcelona, España.
Teléfono: 935254906.
Página web: maslife.es.
Especialidades: Tienda de móviles, Compañía eléctrica, Proveedor de servicios de Internet, Tienda de reparación de teléfonos móviles, Servicio de seguridad, Contratista de telecomunicaciones, Compañía telefónica.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicios de reparación, Solo se acepta efectivo, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 107 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de MASLIFE: Telefonía y móviles

MASLIFE: Telefonía y móviles Pg. Maragall, 151, Horta-Guinardó, 08041 Barcelona, España

Horario de MASLIFE: Telefonía y móviles

  • Lunes: 10:00–13:45, 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–13:45, 17:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–13:45, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–13:45, 17:00–20:00
  • Viernes: 10:00–13:45, 17:00–20:00
  • Sábado: 10:00–13:45
  • Domingo: Cerrado

MASLIFE, ubicada en la Calle Pg. Maragall, 151, Horta-Guinardó, 08041 Barcelona, España, es una tienda de móviles y proveedor de servicios de telecomunicaciones que se dedica a ofrecer una amplia gama de productos y servicios a sus clientes.

Esta empresa es conocida por ser una compañía eléctrica y un proveedor de servicios de Internet, lo que la convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan una solución única para sus necesidades de telecomunicaciones.

Además de vender teléfonos móviles y ofrecer servicios de telecomunicaciones, MASLIFE también cuenta con un servicio de reparación de teléfonos móviles, lo que significa que puedes confiar en ellos para mantener tu dispositivo en buen estado.

Otra ventaja de MASLIFE es que ofrecen recogida en tienda y entrega el mismo día, lo que significa que no tendrás que esperar mucho tiempo para obtener tus productos o servicios.

La tienda también cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con movilidad reducida.

En cuanto a los métodos de pago, aceptan efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, lo que te da la flexibilidad de elegir el método que mejor se adapte a tus necesidades.

Si estás buscando una compañía telefónica confiable y un contratista de telecomunicaciones en Barcelona, España, MASLIFE es una excelente opción.

Según Google My Business, MASLIFE tiene una opinión media de 3.4/5 basada en 107 valoraciones.

Opiniones de MASLIFE: Telefonía y móviles

MASLIFE: Telefonía y móviles - Barcelona, Barcelona
Angel Bautista
1/5

Bueno Bueno... Las valoraciónes malas se quedan cortas con el chico de barbita que nos atendió.
Entramos y la primera norma de educación es decir buenos días tal como hice.
Ni se inmutó, ni nos saludó.
Dejamos el paquete encima de la mesa.. Lo pica con el lector y no lo leyó.
Para que más, empezó a decir que la ètiqueta está mal, que no lee pero con malos modales, Le dije que por favor probase otra vez y renegando decía que no que no lo leería.
Educadamente le pedí que probase una segunda vez y lo leyó perfectamente.
Si me contestan no pongan que intentarán que la próxima vez que vaya tenga una experiencia buena.
Por los todos los malos comentarios que acumulan mi pregunta es ¿podrían coger a los empleados y hacerles alguna formación para que sean un pelin más amables?
Y solo es dejar un paquete, ni me imagino alguna reclamación de telefonía.

MASLIFE: Telefonía y móviles - Barcelona, Barcelona
Vd Vegeta
2/5

Tenia un paquete de Amazon a entregar a celeritas, este sitio es un punto de entrega. Parece que les molesta serlo, el trato y la amabilidad brillan por su ausencia o tal vez la cogí en un momento de estrés, pero al final no es problema del cliente. Tampoco esperas nada, es entregar un paquete, pero algo de amabilidad de "buenos días", no hubiera estado mal. Habia mirado la tienda de que trataba y tenia una consulta que hacerle, pero viendo el trato no lo hice. Seguramente si entro de primeras a comprar algo, sería otro cantar.

MASLIFE: Telefonía y móviles - Barcelona, Barcelona
imcLourenco
2/5

Dicen que estan has las 13:45h y cuando llego a las 13:30h cargada de paquetes, estan cerrados.

MASLIFE: Telefonía y móviles - Barcelona, Barcelona
Nancy Guevara Cruz
5/5

Hace unos meses fui, por que me interesaba un móvil, pero la chica que atendía por la mañana, muy antipática y con cara larga... así que me fui pensé en volver luego, pero entre una cosa y otra, me pasé hace dos días.

Y fui atendida por los propietarios, que clase y educación... se nota el DON de gente y buena atención al público, hice buena compra...

MASLIFE: Telefonía y móviles - Barcelona, Barcelona
Jordi Borràs
4/5

Atención correcta. Fui a buscar una solución y me la ofrecieron. Todo bien.

MASLIFE: Telefonía y móviles - Barcelona, Barcelona
Yitzhak Aguilera
1/5

Dice que abren a las 10am 10:10 y sigo esperando que abran.

MASLIFE: Telefonía y móviles - Barcelona, Barcelona
David Alandí
1/5

No respetan horarios. 40 minutos esperando varias personas a que abrieran a la hora que dicen que abren. 0 explicaciones por el retraso. Y encima Punto celeritas que no acepta devoluciones de amazon

MASLIFE: Telefonía y móviles - Barcelona, Barcelona
Mónica Prado
1/5

Peor que desastroso. Fui a esta oficina para poder realizar la portabilidad de un móvil a Mas Movil y poder disponer de la tarjeta en el momento. Perdí toda la tarde para que pudieran hacer la portabilidad porque a la señora a cargo de la tienda no le aparecían las tarifas concretadas con la compañía que yo le indicaba, lo que me obligó a ir llamando a la empresa para ver si podíamos solucionarlo, pero al final resulta que si le salía esa información, seguimos adelante con la portabilidad y a la hora de firmar el contrato no aparecía el número de teléfono que se portaba y la cuenta de cargo no era la correcta, cuando le dije a la señora que no era esa me dijo que no se podía poner en otra, pese a que me había hecho traer documentos originales de la cuenta correcta. Cuando le pregunto para que necesita estos documentos que me ha hecho ir a buscar expresamente si no es para poner correcta la domiciliación me dice que no puede y prácticamente me acusa como si la culpa fuera mía que se lo había indicado mal, a pesar de tener la documentación con la cuenta correcta solicitada por ella delante suyo. Ante tanto despropósito y viendo que no se había realizado bien el trabajo quedamos que el contrato, que no firmé, lo cancelaba en ese momento.
Hablé con la compañía directamente para poder gestionar la portabilidad por teléfono (que tenía el inconveniente de tener que esperar que la tarjeta SIM llegara a casa, pero preferible a no aclararse en tienda), realizaron una llamada desde Mas Movil para realizar grabación para la portabilidad, todo parece correcto, pero la sorpresa posterior es que la portabilidad grabada era la supuestamente anulada en tienda, que repito no tenían mi firma en el contrato.
Hablando con Mas Movil para que arreglaran este desbarajuste quedamos en aprovechar la grabación de consentimiento para tirar hacia delante y que nos llegue la tarjeta por correo, pero la tienda no gestionó el envío de la tarjeta, esta nunca llegó y Mas Movil gestionó un duplicado de la tarjeta (que nunca tuvo original), que me vi obligada a recoger en una oficina de correos perdiendo toda una mañana de trabajo.
Resumiendo, la señora que me atendió en esta oficina trabaja bastante mal, con cero empatía con el cliente, me ha complicado mucho algo que debería ser muy sencillo y para colmo ni siquiera recibe con educación a los clientes, casi ni me saluda al entrar, ni me dijo que tomara asiento, e iba hablando conmigo mientras comía patatas fritas.

Subir