Lynus Viñedos y Bodegas - Quintanilla de Arriba, Valladolid

Dirección: Camino Cotarras, s/n, 47360 Quintanilla de Arriba, Valladolid, España.
Teléfono: 695454034.
Página web: lynus.es
Especialidades: Bodega.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Lynus Viñedos y Bodegas

Lynus Viñedos y Bodegas es un referente de la enología en España, ubicado en la prestigiosa región vinícola de la Ribera del Duero. Con una dirección estratégica en Camino Cotarras, s/n, 47360 Quintanilla de Arriba, Valladolid, España, esta bodega ofrece una experiencia única y inolvidable a todos aquellos que buscan adentrarse en el mundo del vino con profusión de detalles e historias.

Teléfono: 695454034

Página web: lynus.es

Esta bodega se destaca por su especialidad en la producción de vinos de alta calidad, fruto del trabajo arduo y compromiso de sus viticultores. Especialidades: Bodega. Además, es importante mencionar que Lynus ofrece accesibilidad a todas las personas, incluyendo aquellos en silla de ruedas, con estacionamiento accesible en sus instalaciones.

Con una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, Lynus Viñedos y Bodegas posee una opinión media de 4.9/5, lo que habla por sí solo del compromiso y calidad con la que se lleva a cabo su labor. Los visitantes dejan testimonios como "Ha sido genial la experiencia. Muy recomendable la visita a viñedos y bodega." y "La visita a la bodega fue genial. Me sorprendió mucho el entusiasmo de Lorena al explicarnos como funciona la bodega y como son sus vinos."

El entusiasmo y la pasión por el mundo del vino que transmite Lorena, guía y embajadora de Lynus, son lo que hace especial esta visita. A través de su explicación, se logra transmitir el proceso de elaboración de sus vinos, haciendo que los visitantes se sientan parte de este mundo tan especial.

Características de Lynus Viñedos y Bodegas

- Ubicación estratégica en la Ribera del Duero.

- Especialización en bodegas de alta calidad.

- Accesibilidad para personas en silla de ruedas.

- Alta valoración en Google My Business (4.9/5).

- Visita guiada con entusiasmo y pasión por el mundo del vino.

Por qué visitar Lynus Viñedos y Bodegas

Lynus es mucho más que una visita a una bodega. Es una oportunidad de sumergirse en el mundo del vino con todo el conocimiento y pasión que se le pueda dar. Una experiencia que, según sus propios visitantes, es "genial" y "muy recomendable".

Recomendación final

Si buscas sumergirte en el universo del vino y conocer a fondo cómo se elaboran los vinos de Lynus, no dudes en visitar esta bodega. Con una ubicación privilegiada, alta calidad en sus vinos y un servicio excepcional, Lynus Viñedos y Bodegas es una opción ideal para cualquier amante del vino. Para más información y reservas, no dudes en contactar a través de su página web o llamando al 695454034.

👍 Opiniones de Lynus Viñedos y Bodegas

Lynus Viñedos y Bodegas - Quintanilla de Arriba, Valladolid
Miguel P. M.
5/5

Es una pequeña bodega en la Ribera del Duero.
Lorena nos ha hecho ver este mundo del vino desde otra perspectiva.
Ha sido genial la experiencia.
Muy recomendable la visita a viñedos y bodega.

Lynus Viñedos y Bodegas - Quintanilla de Arriba, Valladolid
Antonio G.
5/5

La visita a la bodega fue genial. Me sorprendió mucho el entusiasmo de Lorena al explicarnos como funciona la bodega y como son sus vinos. Nos fuimos encantados y sabiendo un poco más del mundo de Lynus.

Lynus Viñedos y Bodegas - Quintanilla de Arriba, Valladolid
Jose M.
5/5

Tras una visita a una bodega de renombre de la zona, durante la visita a Lynus nos dimos cuenta rápidamente de que “Ser primero no tiene porqué ser sinónimo de ser el mejor”.

Me explico:

En la bodega Lynus pudimos descubrir como la pasión de una persona innovadora y visionaria por esa pequeña-gran fruta que es la uva, se convirtió hace 25 años en realidad y en la forma de vivir de una familia.

El paciente cuidado de la vid y de la uva en todas las fases de su crecimiento, tanto desde la plantación, la poda, el control de plagas, etc.. hasta la fase crítica que es la vendimia, las fermentaciones y el embotellado, hacen de este vino un producto de muy alta calidad, ecológico y que bien pudiera hacer sombra a cualquiera de sus vecinos.

Altamente recomendable la experiencia que duró al completo unas 2,5h y que comenzó por un paseo por los viñedos de la familia, haciendo una cata junto a las propias vides, sintiendo el terroir seco y quebradizo de la milla de oro de la ribera, y pudiendo oler el dulzor de la uva madurando al andar por el campo, y todo ello acompañado de un clima inigualable, es una de las mejores visitas que hemos podido realizar.

Tras conocer la grandiosidad que las vides son capaces de darnos mediante sus uvas, continuamos con la visita en el interior de la bodega, para conocer lo que el ser humano (que ahora llaman enólogo/a), ha sabido bien aprovechar: mediante el controlado proceso de temperatura en sus dos fermentaciones, el cuidado trasiego del mosto, potencial y futuro vino, así como el posterior reposo en roble frances para obtener esos matices tan característicos y complejos que nos hacen despertar recuerdos de nuestra vida.

Gran sorpresa la que nos esperaba al final de la visita, cuando Lorena nos invitó a invadir el mundo de una barrica para realizar una cata con vino directamente de su interior, vino sin filtrar, sin acabar de madurar, en contacto con la madera… os puedo decir que el sabor es simplemente alucinante.

Disponen de tres elaboraciones de vinos: uno roble (infante) y dos crianzas (origen y año de gracia) de los que probamos dos de ellos con un resultado muy agradable.

Existe una humilde zona para venta en bodega a precios razonables, por lo que nos decidimos a llevarnos también una botella del otro crianza, Año de Gracia, que usaremos en algún evento especial.

¡Enhorabuena por el trabajo! porque es aquí donde se ve que el esfuerzo y el sacrificio diario, regado por una gotita de suerte, acaba dando muy buenos resultados.

Experiencia más que recomendable.

Lynus Viñedos y Bodegas - Quintanilla de Arriba, Valladolid
Marisa C.
5/5

La visita a esta bodega familiar fue experiencia fantástica. Se nota que a Lorena le gusta su trabajo por la pasión que transmite en toda su explicación. Nos fuimos conociendo todo el proceso de vinificación con palabras sencillas y probamos sus caldos, insuperables. Lo dicho experiencia genial muy recomendable.

Lynus Viñedos y Bodegas - Quintanilla de Arriba, Valladolid
Milagros M.
5/5

Una experiencia inolvidable!
Es una bodega familiar, bastante nueva comparada con otras, pero se nota el cariño que ponen en cada detalle.
Lorena fue un descubrimiento porque nos contó todo con tanto detalle y de una forma tan fácil que nos fuimos de allí siendo casi expertos. Darte las gracias por todo si lees este comentario.
De la visita destacar la visita a los viñedos que es un imprescindible si se va. Que te cuenten todo mientras te dejan probar la uva directa del racimo (llegamos en el mejor momento para ello), tocar, oler, y degustar el vino paseando entre vides…una maravilla.
Después la visita a la bodega es otra experiencia, no por las instalaciones, ya que es una bodega pequeña, aunque ves toda la maquinaria y proceso, la experiencia es poder probar el vino directo de una barrica y servírtelo tu mismo.
Y por último, la gran calidad de los vinos, limpios en boca, muy afrutados y con matices que dan un equilibrio que hace que quieras más y más jajaja
He visitado bodega de muchas zonas y esta experiencia fue de las mejores.
Es una bodega donde verás la verdad del vino.

Lynus Viñedos y Bodegas - Quintanilla de Arriba, Valladolid
Dani P.
5/5

Espectacular! Lorena, una persona sensacional, te enseña todo lo que necesitas saber sobre sus vinos. Su historia y su manera de transmitirla es única! 🍇🍷 De los preciosos viñedos hasta su fábrica, te muestra todo sobre Lynus! 💯🍷

Lynus Viñedos y Bodegas - Quintanilla de Arriba, Valladolid
Yolanda G. M.
5/5

Hemos visitado la bodega mi marido y yo la semana pasada y ha sido una visita maravillosa. Es una bodega pequeña y familiar, pero Lorena con sus explicaciones de todo el proceso hacen a la bodega muy grande, se nota la implicación y el cariño con que lo viven. El vino está muy bueno. Nos ha encantado. Hemos estado en otras visitas a bodegas muy grandes y está me ha gustado mucho más. Muchas gracias Lorena y esperamos poder volver y comer con vosotros. Un saludo.

Lynus Viñedos y Bodegas - Quintanilla de Arriba, Valladolid
MANUELA N. (.
5/5

Ha sido una visita distinta a cualquier otra que puedas hacer en otra bodega, debido al trato familiar de Lorena como anfitriona que te explica todo el proceso de elaboración de sus vinos de una forma diferente. Ha sido super divertido poder realizar una cata desde la barrica directamente y haciéndolo nosotros mismos. Pero además nos ha gustado mucho su vino, muy natural y suave sin perder todo el sabor afrutado que es realmente la conclusión de la historia que Lorena te quiere contar.
Muchas gracias por todo Lorena, has hecho que nuestro fin de semana haya sido inolvidable.

Subir