Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia

Dirección: C/ de Luis Erik Clavería, 40002 Segovia, España.
Teléfono: 921419100.
Página web: saludcastillayleon.es
Especialidades: Hospital general, Hospital.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 337 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

📌 Ubicación de Hospital General de Segovia

Hospital General de Segovia C/ de Luis Erik Clavería, 40002 Segovia, España

⏰ Horario de Hospital General de Segovia

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Hospital General de Segovia, situado en la céntrica C/ de Luis Erik Clavería, 40002 Segovia, España, es un centro sanitario que brinda atención integral a la población. Este hospital general forma parte del amplio sistema de salud de Castilla y León y ofrece una amplia gama de especialidades médicas y quirúrgicas, atendiendo tanto a emergencias como a consultas programadas.

Dentro de sus instalaciones, se encuentra adaptado para el acceso y la estancia de personas en sillas de ruedas, así como un aparcamiento especializado para su comodidad. Además, el Hospital General de Segovia ha recibido 337 valoraciones en Google My Business, con una media de 2.7/5, lo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio a los pacientes.

Uno de los aspectos más destacados de este centro asistencial es su atención y trato a los pacientes, tanto en las unidades de cuidados intensivos (UCI) como en las plantas de hospitalización. Los pacientes y sus familiares destacan el trato personalizado y el compromiso de las trabajadoras sociales en el proceso de atención.

Además, el Hospital General de Segovia ofrece servicios adicionales, como la provisión de televisión para los pacientes, lo que resulta en una experiencia hospitalaria más confortable. Esto contrasta positivamente con otras reseñas donde se mencionan situaciones de pago por este servicio, destacando la transparencia de este centro en relación a este aspecto.

👍 Opiniones de Hospital General de Segovia

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
Patricia
5/5

Hemos estado tres meses metidos en el hospital. Un mes y medio en UCI creo que el trato asido maravilloso desde el primer minuto, luego en planta otro mes y de verdad que solo tengo palabras para agradecer el trato personal que se le a dado, teniendo en cuenta el mal genio del paciente y el trato que a dado a todo mundo y a las trabajadoras sociales que an estado ayudándonos en todo gracias por todo
Y tengo que decir que no hemos pagado por la televisión como veo en otras reseñas

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
Marta
1/5

No sé en otras plantas... pero en la de maternidad, las enfermeras (excepto 1 ó 2) dejan mucho que desear, son insensibles, desagradables... a más no poder.
Las pacientes de esa planta necesitan más empatía y el personal de esa planta carece de ello.
Un pequeño toque de atención a veces no vendría mal.

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
Ana G.
5/5

Encantada con el servicio de ginecología. He recibido un trato excepcional de todo el personal médico, enfermeras y auxiliares.
Rapidez con las pruebas y con el procedimiento a seguir.
Un placer encontrar personas tan competentes en todos los sentidos

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
Sheila C. L.
1/5

Poca profesionalidad del personal en la noche de Reyes. Acudimos a urgencias con un niño de 3 años que llevaba con fiebres de 39,5 desde el 1 de enero a pesar de la medicación.
Salas de pediatría vacías (una niña a la que le daban el alta al poco de entrar nosotros), el personal de cachondeo, se oían las risas y conversaciones personales, ajenas al puesto de trabajo. durante una hora esperamos pacientemente mientras escuchábamos como digo conversaciones y risas. Ni siquiera un enfermero entró a comprobar temperatura del niño.
Mi pareja entró entonces a preguntar educadamente si había algún motivo o inconveniente por el que no se atendiese al niño, para poderlo llevar a otro sitio si fuera necesario. La médico que nos atendió respondió que existían “prioridades de urgencias” (repito, llevábamos tiempo solos), y continuó hablando con los compañeros “a ver, a quien atiendo, a la señora de 90 años o al niño febril, porque lo mismo si no atiendo a la señora también me ladran”.
Fue entonces, una hora y cuarto después cuando un enfermero, entró por la puerta para tomar la temperatura al niño y pesarle.
Residimos en Salamanca, donde en urgencias pediátricas, desde que entras en el triaje el niño está controlado(temperatura, saturación, estado…). Jamás nos han hecho esperar tiempo gratuitamente, sin duda una mala praxis.
Además, el informe también fue irrisorio. Refiere que el niño “ha estado tomando ibuprofeno sin muy buen control, motivo por el cual le traen a valoración “ a pesar de decirle que seguí las indicaciones que me dieron desde Salamanca y ser las mismas que ella refiere en el informe (ibuprofeno o paracetamol cada 6 horas).

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
Patri
1/5

Ya puse una reseña negativa hace un año casi, pero es que es volver y sigo sin ver casi nada positivo aquí. Sinceramente, que en el año 2024 sigan con estas instalaciones.....deja mucho que desear, tengo un familiar ingresado, pregunto a las celadoras si pueden traerle agua, y me dicen que un vasito si, pero que hay que comprarla😱!!! Comprar agua para un ingresado, increíble, la merienda la misma que ayer y antes de ayer y antes de ayer café con leche y tres galletas maría......la televisión me ha dejado deslumbrada, pagar 10€ por una tarjeta para poder ver la TV, una televisión de pantalla minúscula y muy antigua. Sé que no es un hotel, pero lo mínimo es imprescindible para que las personas que están enfermas puedan estar lo más cómodas posibles. Entre otros detalles que prefiero no mencionar sobre la higiene de mi familiar ingresado, parece que tengo que venir yo a lavarle la cara.....que lástima.

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
Franco
1/5

Hoy, 27 de diciembre a las 10:30 AM, acudí como acompañante de un paciente y tuve una experiencia muy desagradable con el vigilante en la entrada. Su actitud fue grosera y poco profesional. Considero que en un centro de salud, donde se busca brindar un ambiente de apoyo y tranquilidad, es fundamental contratar personal que esté capacitado para tratar a las personas con respeto. Este tipo de comportamientos deja mucho que desear y afecta la imagen del lugar.

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
Cristina H.
1/5

Más de 5 horas de espera (únicamente con 5 pacientes en la sala) y los auxiliares y enfermeros de cachondeo, haciéndose fotos, sentados utilizando el móvil, dejando que la sala de espera cada vez esté más llena. Les miras porque no entiendes lo que está ocurriendo y te dicen “que ostixs miras” “no haber venido”. Una vergüenza.
Después de la larga espera, te atienden en 5 minutos y te tienen 2 horas esperando a que te den únicamente la receta. Vas a comentar el estado de la tardanza para que repito, únicamente te den una receta y te contestan “no voy a hacer nada, no soy la médica, se habrá ido a atender a otros pacientes, ya irá a dártela”. A continuación han procedido a gritarnos y a decirnos que con nuestra urgencia estamos obstaculizando a otros pacientes que ellas consideran estar más graves.
Es lamentable teniendo en cuenta que hablamos de un servicio de urgencias del ámbito sanitario.

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
Mabel G.
1/5

Pongo una estrella xq para valorar no se puede poner cero.
Más de 6 horas ayer tarde noche en urgencias y no nos atendió ningún médico en ningún momento. En control de enfermería, termómetro y tomar tensión con la sudadera puesta. 3 horas esperando en un mini sala llena de gente tosiendo a todo toser. Cuando ya te pasan a un box, otras 3 horas y NO VINO NINGÚN MÉDICO EN NINGÚN MOMENTO. UNA VERGÜENZA. URGENCIAS UN CAOS TOTAL. La gestión peor no puede ser. Nos fuimos con un mareo total y ataque de nervios incluidos.

Al director del complejo... deje de reducir personal y servicios y GESTIONE QUE TODO FUNCIONE, QUE ESE ES SU TRABAJO....DIRIGIR Y si no vale para ellos, DEJE EL PUESTO A OTRA PERSONA QUE SEPA DIRIGIR Y SACAR LO MEJOR DEL COMPLEJO Y DEL PERSONAL.

Subir