Pablo P.
1/5
Lástima que no se puedan poner menos estrellas porque no se merecen ni 1. Lo peor en cuanto a contratación de telefonía e internet que me he encontrado en la vida. Esto es para Soffer y para el comercial concretamente que no voy a decir el nombre, aunque se lo merece por estafador.
1- Me dejaron más de 1 semana sin internet ni teléfono en la empresa.
2- Me dijo que me regalaba dos terminales móviles y resulta que me los cobró a 50 céntimos al mes durante 24 meses, reconozco que no es mucho, pero es que resulta que así me ponía 24 meses de permanencia en lugar de 12.
3- Me dijo un precio para los 12 meses de permanencia que me dijo (como he dicho arriba son 24) y resulta que ese precio fue para los primeros 6 meses solamente, después el doble.
4- Nunca me trajo el contrato que me dijo que me traería a la semana siguiente de firmarlo, excusas desde que había pinchado la rueda hasta que se había puesto enfermo no se quién. Al final me lo mandaron por email después de llamar a orange, al mismo comercial con diferentes teléfonos porque cuando le llamaba desde el mío no contestaba, a soffer, etc.
5- Nunca dio nadie la cara ni en Orange ni en soffer ni en ningún sitio.
6- La línea nueva que contraté no funcionó en más de un mes, hasta que tuve que ir a una tienda orange a que me la activaran, cuando me habían dicho que solo era introducir la SIP en el terminal.