Avanza | Transporte Urbano de Ávila - Oficina At.Cliente - Ávila, Ávila

Dirección: Edificio del Centro de Recepción de Visitantes, Av. de Madrid, 39, 05004 Ávila, España.
Teléfono: 920213642.

Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

📌 Ubicación de Avanza | Transporte Urbano de Ávila - Oficina At.Cliente

Avanza | Transporte Urbano de Ávila - Oficina At.Cliente Edificio del Centro de Recepción de Visitantes, Av. de Madrid, 39, 05004 Ávila, España

⏰ Horario de Avanza | Transporte Urbano de Ávila - Oficina At.Cliente

  • Lunes: 12–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Martes: 12–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Miércoles: 12–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Jueves: 12–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Viernes: 12–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Avanza | Transporte Urbano de Ávila - Oficina At.Cliente es una empresa que ofrece servicios de transporte urbano en la ciudad de Ávila, España. Con una ubicación estratégica en el Edificio del Centro de Recepción de Visitantes, Av. de Madrid, 39, 05004 Ávila, España, es fácilmente accesible tanto para visitantes como para residentes locales. Además, el teléfono de contacto 920213642 permite a los interesados obtener información adicional o resolver dudas sobre sus servicios.

Oficinas de empresa

es una de las especialidades de Avanza | Transporte Urbano de Ávila, lo que indica que se enfoca en proporcionar un servicio de calidad a sus clientes. Además, se destaca que la entrada de la oficina es accesible para personas en silla de ruedas, lo que refleja un compromiso con la inclusión y accesibilidad.

Con 72 valoraciones según Google My Business, esta empresa ha recibido diversas opiniones de sus usuarios. Aunque la

opinión media

es de 2/5, esto proporciona una idea general de cómo es percibido el servicio por parte de los clientes. Es importante tener en cuenta que las opiniones pueden variar y que cada experiencia puede ser diferente.

👍 Opiniones de Avanza | Transporte Urbano de Ávila - Oficina At.Cliente

Avanza | Transporte Urbano de Ávila - Oficina At.Cliente - Ávila, Ávila
Alfredo A.
1/5

¿No se puede otorgar menos una estrella? Lo digo porque este empresa se lo merece. No sé con qué quedarme, si con la demostrada puntualidad, la cordialidad y empatía de la mayor parte de los conductores, o el horario de oficina, expresamente pensado para que no vaya nadie...

Avanza | Transporte Urbano de Ávila - Oficina At.Cliente - Ávila, Ávila
Asier S.
1/5

Asqueroso… retraso siempre, vaya ciudad de mazapanes… encima como buena chatarra de ciudad tenemos los buses chatarra jajaja que están para que los tiren por un barranco con la empresa dentro de ellos, repugnante.

Avanza | Transporte Urbano de Ávila - Oficina At.Cliente - Ávila, Ávila
Alejandra R.
1/5

Los buses siempre llegan tarde, los conductores conducen como en Nueva Delhi, y eso si tienes suerte. A veces van súper tarde y lo pagan con los demás, un día un conductor me dio un golpe con la puerta porque solo abrió 2 segundos para hacer el paripe de que paraba, y me acuerdo que ese día no fui la única. Me da pena que cuando tenga que coger bus (que os aseguro que siempre es mi última opción) nunca sabes si vas a llegar a los sitios o te toca ir a pie xd

Avanza | Transporte Urbano de Ávila - Oficina At.Cliente - Ávila, Ávila
Marisol F.
5/5

Gracias al conductor de la línea 1 del miércoles por la mañana,a las 11.30, súper amable y lo mejor súper empatico, esperando a todo el mundo que entraba y hasta que no se acomodaba no seguía, gracias!!

Avanza | Transporte Urbano de Ávila - Oficina At.Cliente - Ávila, Ávila
Lydia R.
1/5

Además de retrasarse más de 26 minutos, van completos. Hay que reforzar las líneas y poner más buses.

Avanza | Transporte Urbano de Ávila - Oficina At.Cliente - Ávila, Ávila
María G.
1/5

Pésimo servicio. Conductores desagradables y maleducados en general y ya ni qué decir con personas de movilidad reducida, comentarios crueles hasta más no poder. Llamas a la empresa y te dicen que será un mal día, perdóneme pero no. Por desgracia hay gente que no puede moverse de otra forma y tiene que seguir aguantando sus malas caras y sus desplantes.

Avanza | Transporte Urbano de Ávila - Oficina At.Cliente - Ávila, Ávila
Santiago F. F.
2/5

Urge modificar el itinerario de la linea 6. Por el Valle Ambles parece la firma de un loco. Supresion ya de la parada de Padilla para ir recto al Puente Sancti Espiritu por Maceros directamente (en ambos sentidos) y de Calendula y Magnolia (en sentido Igualdad), para ir directo al Puente Sanguijuela por Av. Derechos Humanos. El horario es imposible de cumplir, y eso hace ademas que los conductores se estresen y vayan mas rapido de lo debido.
Los (ir)responsables de esto no han cogido el autobus en la vida.
En las lineas 5 y 3, el bus deberia continuar por la Av de Madrid y no desviarse por Santa Maria de la Cabeza. Pierde 3 valiosos minutos y maniobrando. Por otra parte, hay poca accesibilidad en algunas paradas (quitar 1 plaza de aparcamiento para una parada en Avila no creo que sea un problema habiendo sitio de sobra).
En fin. Ojala estas sugerencias/peticiones/urgencias de sentido común lleguen a la empresa, es urgente esto.

Avanza | Transporte Urbano de Ávila - Oficina At.Cliente - Ávila, Ávila
Clara E. S.
1/5

Una auténtica vergüenza. Estuve llamando por 2 semanas para pedir cita y nadie me contestó al teléfono. Fui en persona para preguntar si podría hacerme la tarjeta del autobús ese mismo día pues no había gente y no había obtenido respuesta sobre cuando podía ir a hacérmela. Al contrario de solucionarme el problema me pusieron excusas acerca de que estaban desbordados y por eso no me habían cogido el teléfono ni una sola vez, y que no me la podrían hacer hasta dentro de 3 semanas, cuando el sitio estaba completamente vacío. Muy poco resolutivos y muy desinteresados pidiendo comprensión sin darla. Una experiencia muy mala.

Subir