Jumboli - Redondela, Pontevedra

Dirección: Estrada Cesantes, 13, 36693 Redondela, Pontevedra, España.
Teléfono: 986495066.

Especialidades: Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 569 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Jumboli

Jumboli es una pensión situada en la céntrica calle Estrada Cesantes, 13, en Redondela, provincia de Pontevedra, España. Con un fácil acceso a través del teléfono 986495066, esta pensión se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y económico en la zona.

La ubicación de Jumboli es una de sus principales ventajas. Se encuentra en el corazón de Redondela, cerca de una gran variedad de comercios, restaurantes y lugares de interés turístico. La estación de tren de Redondela se encuentra a solo cinco minutos a pie, lo que hace que sea fácilmente accesible en transporte público.

Jumboli ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con camas cómodas, baño privado y conexión wifi gratuita. La pensión también cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, lo que permite a los huéspedes una gran flexibilidad en sus horarios de entrada y salida.

La pensión tiene una puntuación media de 3.6/5 en opiniones de clientes, según Google My Business. Esta opinión media se basa en un total de 569 valoraciones, lo que demuestra la popularidad y la satisfacción general de los huéspedes con el servicio ofrecido por Jumboli.

Otros datos interesantes sobre Jumboli incluyen su compromiso con el medio ambiente. La pensión ha implementado varias medidas sostenibles, como el uso de energías renovables y la reducción del uso de plásticos de un solo uso. Además, la pensión también ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alquilar bicicletas para explorar la zona de una manera más sostenible.

Opiniones de Jumboli

Jumboli - Redondela, Pontevedra
Iria Crespo-Pose
5/5

Me fui de noche de Redondela porque no había camas a las 10 y estaba todo cerrado. Aquí me acogieron a las 11 y pico de la noche. Habitación con litera para mí sola por 18€. Con baño. En el bar, buen desayuno. Muy amables. Gracias!

Jumboli - Redondela, Pontevedra
X.X
4/5

La habitación... de lo peor que he visto. Mesillas con la madera levantada, ventanas de baja calidad, baño super pequeño y sin espacio (parece que está hecho sobre el hueco de un antiguo armario de obra. Se libra la limpieza, que era decente.
El precio de la habitación es elevado teniendo en cuenta lo que se ofrece. Da la sensación de que te están engañando. No tiene televisión.
Restaurante con buen menú (precio acorde al resto), bien cocinado y con cantidad. El servicio de mesa fue un poco caótico pero con intención de agradar al cliente.

Jumboli - Redondela, Pontevedra
Pepa Moreno
5/5

Antes de llegar leímos una reseña que hablaba de todo menos bien y veníamos ya hasta asustados.
La realidad es que nos hemos encontrado con una habitación limpia, toallas limpias y sábanas limpias. La habitación es perfectamente apta para dos personas (en mi caso) y sobra mucho hueco para maletas y demás.
El sitio es muy bonito con vistas a la playa muy bonitas y un amplio patio con muchas mesitas y hamacas para descansar.
Por su precio y comodidad lo recomiendo mucho si estas haciendo el camino

Jumboli - Redondela, Pontevedra
Sara García
2/5

Ubicación buena a la salida del camino y continuar en frente. Es una casa apartada del restaurante . Son habitaciones tipo casa. Nosotros no teníamos luz en el baño o era casi inexistente . Había trampilla en nuestra habitación algo sospechosa y había algunos pelos en la cama. La camarera un poco borde con los clientes . La dueña agradable

Jumboli - Redondela, Pontevedra
Jessica Gallardo
1/5

Empezando por la calidad de atención. Ni contestaron a mis mensajes de booking cuando pregunte donde estaban situados ya que el hotel está situado en otro sitio diferente al que se indica. No informaron tampoco que el día siguiente (miércoles) la cafetería donde se recogen las llaves estaba cerrado por lo que nos quedamos con llaves en mano sin saber dónde dejarlas. La luz del edificio saltó en varias ocasiones por un temporal, aunque ellos no tenían culpa, cuando informamos no mostraron ningún tipo de interés. También informamos de una hermosa cucaracha en la entrada pero debe ser la mascota de la familia porque la mujer no le dio ningún tipo de importancia (un bicho grande dice). Las camas incomodisimas (casi puedes acabar en el núcleo de la tierra de lo que se Hunden), por no hablar de la suciedad del baño (mamparas con cosas negras y un extractor donde casi te puedes hacer un jersey de tanta mierda). En fin, si queréis un mar de aventuras y mierda, este es vuestro lugar. Disfrutad

Jumboli - Redondela, Pontevedra
J. M. H. A.
4/5

El cheking lo tienes que hacer en el bar y luego una persona te acompaña hasta donde están las habitaciones, unos 200 metros.
Ellos son muy amables y serviciales.
Es una posada para los que hacen el camino de santiago, pues la playa te queda un poco lejos.
Tiene unas mesas delante de la posada donde puedes pasar la tarde, o sino en el bar.

Jumboli - Redondela, Pontevedra
Carlos
1/5

Empezando por lo bueno hay que reconocer que en el restaurante se come barato sin aglomeraciones y bien si no eres exigente, bocadillos y platos combinados a un precio muy  asequible.
La dueña responsable es una mujer cercana y que ha tenido detalles con nosotros para compensar lo negativo de la estancia.
Por lo malo hay mucho que mejorar.
En recepción no explican que para obtener el mando de la tele has que dejar una fianza de 30 €, te enteras ya al querer verla.
Tampoco te dicen que tienes que dejar la llave si quieres que te hagan la habitación. Si te llevas la llave no entran, no te hacen la habitación y te dejan una bolsa con las toallas limpias en la manilla de la puerta.
Pagas al llegar y si tienes el desayuno incluido te tienen que dar unos vales que a nosotros no nos dieron.
Del pago no dan ticket ni recibo ni nada.
El desayuno es muy básico y con poca variedad, café y bollería o tostadas de pan de molde con tomate en rodajas.
Para llegar a la habitación es muy complicado porque está lejos de recepción (unos 200 m.) y alguien te ha de acompañar andando, sino es difícil dar con el sitio.
Lo mejor es dejar el coche con las maletas en recepcion y una vez que estés ya ubicado en la habitación volver a buscarlo.
Al acceder con el coche ir con cuidado pq es algo estrecho el acceso (tiene parking propio gratuito).
Las habitaciones son muy pequeñas con solo una silla y una mesita para dejar las bolsas, moverse dentro es complicado.
Apenas hay enchufes para los cargadores.
El baño es igualmente tremendamente pequeño y muy básico, difícil 2 personas a la vez. El ventilador del baño es muy ruidoso por las noches.
Sin aire acondicionado, calor agobiante, por lo que es difícil dormir y porque está muy cerca de la carretera con el tráfico que soporta desde muy pronto.
Mal insonorizado, se oye todo hasta el ventilador del baño del  vecino y todas las conversaciones cercanas. Conciliar el sueño en estas condiciones es muy complicado.
Lo único bueno a destacar es que tiene una terracita con sillas y a la fresca por la noche se está bien, pero para dormir tienes que cerrar por el ruido del tráfico.
En definitiva, que 50 euros por esa habitación y sus condiciones me parece excesivo.
Evitarlo si se puede.

Jumboli - Redondela, Pontevedra
Andrea Rodríguez
3/5

Localización ideal si estás haciendo el camino de Santiago (a tener en cuenta que está a 3km pasado Redondela). Las camas no son muy cómodas y la limpieza da que desear. Las sábanas no estaban muy limpias y el baño era incómodo.
Como punto positivo, hay unas tumbonas donde puedes tomar el sol y descansar.

Subir